Autos Deportivos


Lamborghini Huracán Evo



¿Por qué deberías comprarlo? Por su combinación de inteligencia y locura.

¿Para quién es? Creadores de tendencias.

El Lamborghini Huracán Evo combina un aspecto de un póster con la mejor tecnología. Es una versión actualizada del Huracán de nivel de entrada (de ahí el nombre “Evo”), con tecnología adicional. Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI) utiliza datos de una serie de sensores para predecir los movimientos del conductor y configurar el automóvil. LDVI controla todo, desde la aceleración y la fuerza G lateral,  hasta la rapidez con que se cambian los pedales. Si el conductor pasa bruscamente del acelerador al freno, LDVI asume que el automóvil está en una pista y está a punto de entrar en una esquina. El sistema utiliza esta información para ajustar aspectos como la distribución de la suspensión y el par para evitar que el conductor falle. Eso significa que puedes disfrutar de una gran velocidad sin palmas sudorosas.


El Huracán Evo sigue siendo un superdeportivo. Un motor V10 de 5.2 litros produce 640 hp y 443 libras/pie de torque en los modelos de tracción total, lo que permite cero a 62 mph en 2.9 segundos, y una velocidad máxima al norte de 200 mph. Para 2020, el fabricante de automóviles también lanzó un modelo de tracción trasera. Produce menos potencia que la versión con tracción total (610 hp y 413 libras/pie), pero te permitirá disfrutar de su deriva interior.

Los sistemas de información y entretenimiento a menudo llegan tarde a los supercoches, pero éste no es el caso. Una pantalla táctil central presenta gráficos nítidos y es de fácil acceso. El sistema también te permite registrar videos y tiempos de vuelta para que mejorar su conducción (o presumir ante tus sus amigos). Cuenta con Apple CarPlay, pero se espera que Android Auto llegue próximamente. En tanto, Amazon Alexa se agregó para 2020.


BMW M5




¿Por qué deberías comprarlo? Porque quieres la máxima potencia sin renunciar al lujo. 

¿Para quién es? Para los que quieran volar y pasar desapercibidos.

¿Quién dijo que un automóvil deportivo necesita tener dos puertas? Ciertamente, no nosotros. El diseño generalmente tiene sentido, ya que los autos de dos puertas son a menudo más ágiles y ligeros que los modelos de cuatro puertas: pero hay sedanes fantásticos en el mercado que pueden avergonzar a muchos coupés. El último BMW M5 se destaca como el mejor del lote.

Los puristas aullaron cuando oyeron rumores de que el M5 abandonaba la tracción trasera a favor de la tracción total. Se calmaron cuando descubrieron lo que BMW tenía en la tienda. El motor V8 de 4 litros y turbocompresor del M5 envía 600 caballos de fuerza a las cuatro ruedas en su configuración estándar. No hay opción de transmisión manual, por lo que su única opción es la automática de ocho velocidades. Desde allí, tienes la opción de seleccionar un modo llamado 4WD Sport que canaliza más potencia a las ruedas traseras, o desacopla por completo el eje delantero para enviar a los 600 caballos hacia atrás. En otras palabras, el M5 te ofrece lo mejor de ambos mundos, y no recurre a un modo de drift artificial.
El M5 supera su peso —no insignificante— y alcanza las 60 mph de una parada en solo 3.2 segundos. Aunque no se ve el papel, los diseñadores intencionalmente le dieron un estilo moderado. Y sigue siendo un BMW, lo que significa que el interior está hecho con materiales de primera calidad, ofreciendo una larga lista de características tecnológicas y de comodidad. Manéjalo de manera conservadora y tus acompañantes pensarán que están en un sedán de lujo de alta gama, no en una máquina de alto rendimiento capaz de vérselas con un Ferrari Portofino.










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